
Nada más aterrizar en Palma fue presentado en el viejo Lluís Sitjar a bombo y platillo como la gran estrella fichada para la temporada 1996/1997 y cuatro temporadas más. Sin embargo, al día siguiente de ser presentado, se volvió a su país alegando graves problemas psicológicos de uno de sus hermanos. Tras dar la espantada en el Mallorca volvió al National de Bucarest y pasó también por el Rapid de Bucarest, el Steaua de Bucarest, el Ankaraguku y el Galatasaray de Turquía. Se retiró en el año 2004 en el Changchun Yatai de Corea. En total fue 14 veces internacional por Rumanía y participó en el Mundial de 1998 de Francia en 2 partidos contra Colombia y Croacia. Otra gran promesa del fútbol rumano que se quedó por el camino como tantas y tantas veces sucede.
1 comentarios:
Pufff!!! Esta jugador que ya corresponde a mi epoca de seguidor del Mallorca y tengo recuerdos de esa temporada, no le tenía en mente. No sabía la espantada que protagonizó este jugador.
Luego supongo que no llegó a nada, pero se presentó con 21 años y buenas cifras. PEro bueno... que se le va a hacer, se consiguió el ascenso sin él.
Publicar un comentario